Jeff Hardy Fuera de Wwe??Adios a una leyenda?

Jeff Hardy Pictures, Images and Photos
Segun leo en estos momentos sobre una posible

continuidad de hardy en el roster de Smackdown. Informan que en el Reino Unido wwe lleva varias semanas promocionando sus eventos que se realizaran en Noviembre del presente año y que no habia sido incluido hardy en la cartelera. lo que nos da a entender que este no seguiria para estas fechas de noviembre.Pero recientemente Wwe ha modificado la cartelera de los eventos incluyendolo a el y a edge sacandolo de dichos eventos.

Aunque todo daba a conocer que Jeff dejaria wwe este fue incluido en esos eventos varios meses despues del Summer, asi que esto quiere decir que seguira para SummerSlam. los pronosticos indican que hardy seguira hasta que regresen Superstars de talla para los main events de SmackDown! y que no se iria hasta el regreso del Taker.

Mi conclusion: Hardy si dejara wwe hasta despues de SummerSlam despues del regreso del Rey de las criaturas de la noche dejandolo todo con una extraordinaria lucha en summerslam como despedida como la leyenda que ha sido cabe recalcar que no soy fan de jeff pero aun asi nos brindo peleas de talla con sus grandes vuelos desde alturas increibles
a final de cuentas ''Hardy cubre el puesto de main event Sd del Undertaker''
Saludos
PD: No son hechos solo rumores y opiniones del servidor KM
Fuente:

PWTorch.com


WWE Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

Haile dijo...

Valla que estoy arto,ya que se balla no sirve y no es una leyenda,pero apoyo tu opinion ojala lo mantengan un tiempo hasta que regrese taker por que si no smackdown estara mal un tiempo

BRENDA dijo...

JEFF ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES K AN ESTADO EN TODO EL UNIVERSO DE LA WWE DE ESO NO TENGO DUDA Y ES OBIO K SOY UNA FAN DE EL Y SU MUY CONOSDIDO CISNECENTON PERO ESTOY TRISTE X LA MANERA EN QUE SALIO PERO TENGO LA ESPERANSA DE VOLBER A VERLO DE NUEVO EN LA WWE TE ADORO PRISIPITO
I LOVE YOU

BRENDA dijo...

JEFF HARDY ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE A PASADO POR LA WWE Y CREO K SIN EL LOS VIERNES EN LA NOCHE NO VOLBERAN A SER LO MISMO
PERO TENGO UNA PEQUEÑA ESPERANSA DE VOLBERLO A VER MUY PRONTO OJALA SE CUMPLA MI DESEO POR QUE LO BUELVO A REPETIR LA WWE SIN EL NO ES LO MISMO

Haile dijo...

jajaja Brenda que pendeja eres XD.