Crencias estupidas!!.

La primera cosa que creo que es una mala decision es tomar una religion,respetando cualquier crencia esto es lo que hace que pelemos entre nosotros en cualquier parte del mundo entrada relacionada a esto.

Las creencias de que la "Mano"te puede decir algo sobre tu futuro jejeje,cuando vas con una persona a que te "lea la mano"pfff que es eso.

En este video un tipo esta leyendo su mano XD.


Los fantasmas juajua,bueno a todos seguramente,alguna vez,probablemente quiza han creido aver visto algun fantasma lo que es a todos nos da miedo pero yo no creo que exista,lo que da miedo es la obscuridad y que un ruido o algun movimiento repentino te asuste es otra cosa a un fantasma.

7 comentarios:

Gomez garcia miguel angel dijo...

jaja que onda con el ultimo vídeo xd
ni da miedo

Haile dijo...

jaja el ultimo video Rulezz,es para que vean las estupideces de los fantasmas aparte me daba pereza buscar video fantasmales y me daba miedo XD.

Gomez garcia miguel angel dijo...

jaja

DcSbVon dijo...

Jajaja lo fantasmas no existen
solo son energias??o quiza nuestra mente que se sugestionas por concptos que hayamos visto o escuchado como la mano peluda :(
Al menos yo creo eso y pues espero ver a algun ovni algun dia :)
Rated webon todo x rascarte las bolas no buscas un video bueno.

Haile dijo...

Jajaja bueno explique mis razones,dije claramente "me da pereza y miedo" ya era de noche pues para que tener una pesadilla despues de un gran dia jeje.

PD:deja de rascarte las bolas y has un video para este blog.

DcSbVon dijo...

Jajaja
ami igaul me da miedo y mas
si estoy solo
tan solo de escuchar un rudio despues
de ver cosas de fantsmas
se me hacen chiquitos
y prendo todas las luces
jajaja.

Rosa dijo...

haile ponle ganas a lo que vas a mostrar solo por que te dio hueva no lo haces jajaja tipico de un hombre.

no es cierto cuidate y lindo blog de tu primo