Esperando la navidad


Revisando un antiguo archivo me encontre una foto que ya habia publicado en otro blog e inspirandome en un comentario de maiki que dice "pon una foto mia soy atractivo" me llevo a buscar una foto de navidad xD,esperando la llegada de navidad la mejor espoca del año para pasarla con la familia,los amigos,la novia y claro el alcohol.

Aunque aun no estamos en visperas de año nuevo o siquiera navidad espero que la pasen bien en compañia de los que quieren en esta proxima "noche de brujas" XD jajaja,sin mas que decir seguire buscando fotos vergonzosas.

4 comentarios:

maiki dijo...

jaja

Haile dijo...

Maiki vendras a mi casa en navidad?

Revisa tu correo te deje una invitacion

DcSbVon dijo...

o.O
maiki suck
(H)
navidad me encanta ya que
veo alos familiares
menos visitados
son vacaciones
me dan dinero
y aun sigo recibiendo reyes
que bien seria muy amargo no recibir nada ese dia

maiki dijo...

JAJAJA xd